X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel: "Hay que ir a Barakaldo con la mentalidad de ganar"

22/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa y capitán del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino debe afrontar el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Barakaldo con la única intención de ganar el encuentro.

"Hay que ir con la mentalidad de ganar, sabiendo que será complicado y que jugamos ante un buen equipo", dijo el alicantino, quien añadió que si el resultado no es favorable "sabemos que tendremos una segunda oportunidad", en alusión al encuentro de vuelta en Alicante.

El central aseguró estar viviendo con ilusión esta semana, ya que recordó que el equipo ha trabajado 38 jornadas para llegar a la fase de ascenso "en una buena dinámica".

Samuel destacó la solidez defensiva del Hércules, aunque también admitió sus problemas ofensivos, por lo que intuyó una eliminatoria equilibrada entre dos conjuntos que "pelearán son sus armas" por seguir en la lucha por el ascenso.

El jugador, que cumple su segunda temporada en esta tercera etapa en Alicante, admitió que como alicantino le hace "una ilusión tremenda" poder ascender con el Hércules, ya que señaló que para todos los que se identifican con el club un éxito de este nivel "es lo mejor que te puede pasar".

Samuel no quiso lamentarse por haber dejado escapar la primer plaza, ya que indicó que el Hércules está "dónde tiene que estar", en alusión al segundo puesto con el que finalizó el campeonato.

El defensa, por último, deseó romper su mala racha en las promociones, ya que no logró el objetivo en sus cuatro intentos anteriores. "Espero que a la quinta sea la vencida", sentenció el jugador alicantino. 



Noticias relacionadas

next