ALICANTE. 'Samu' Vázquez ya realiza carrera continua y, si no ocurre nada imprevisto, la próxima semana optará al alta competitiva.
El lateral albaceteño del Hércules se encuentra en plena fase de readaptación, todavía no se ejercita con el grupo toda vez que ha tenido que levantar el pie del acelerador al haberse resentido del hematoma (el edema que lo acompañaba ya licuó) en el cuádriceps que le ha impedido redebutar de blanquiazul en Liga, pero se confia en que lo haga ya la próxima semana y si es capaz de completar tres entrenamientos... al menos entrará en la convocatoria para el envite con el Antequera. Se cumpliriría así el mejor de los plazos (un mes) que se barajaba para el regreso de un futbolista que, conviene no olvidarlo, no tiene recambio como tal en la primera plantilla blanquiazul.
En la lista de bajas han acompañado a 'Samu' a lo largo de septiembre el central Abraham del Moral, quien ya entró en la convocatoria ante el Real Murcia, y el mediapunta Artiles y el extremo 'Alvarito', quienes no se recuperaron a tiempo de sendas dolencias musculares que ahora mismo tampoco han dejado atrás, aunque en el Hércules aún no los descartan para el encuentro de Valdebebas contra el Real Madrid Castilla.