ALICANTE. Rubén Torrecilla recupera al central Abraham del Moral de cara al encuentro con el Real Murcia, pero seguirá sin poder contar con el lateral 'Samu' Vázquez, el mediapunta Artiles y el extremo 'Alvarito'.
Estos dos últimos estuvieron en el banquillo del choque en Can Misses, pero el sábado tendrán que seguir junto a 'Samu' el partido desde la grada del estadio Rico Pérez, después de haber tenido que levantar el pie del acelerador esta semana por los problemas musculares que arrastraban: una microrrotura en el aductor el caso de Artiles y otra en el cuádriceps en el de 'Alvarito', dolencias de las que no es que no se vayan a recuperar a tiempo, es que en el caso de extremo ha ido a más.
De hecho, por momentos, la situación de 'Alvarito' se ha asemejado parcialmente al de 'Samu' Vázquez, pero sin hematoma. Precisamente esta complicación ha pasado a ser historia para el lateral toda vez que el tratamiento intensivo en la camara hiperbárica, además de con bomba diamagnética y los fisios en Kilink PM ha ofrecido sus frutos: el edema ha licuado por completo, lo que le va a permitir cumplir los plazos más optimistas sobre su vuelta, empezar a pelear el alta competitiva con la vista puesta en la cita con el Antequera del 6 de octubre.