ALICANTE. Con el fin de seguir dando el mejor servicio a todos sus clientes profesionales, el Grupo Saltoki ha inaugurado un nuevo centro Sanigrif en Alicante, en el que continuará ofreciendo materiales de fontanería, climatización y electricidad a instaladores de la zona.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Rosa de los Vientos del Polígono Industrial Babel, un área de cómodo y rápido acceso al sur de la ciudad que facilitará la adquisición de suministros a todos los profesionales del área metropolitana de Alicante.
De esta forma, el nuevo centro sustituye al que venía funcionando en Avenida Novelda, que desde este momento quedará como exposición Saltoki Home de producto de baño, cerámica y cocina, aunque próximamente se acometerán reformas para su ampliación e incorporación de productos de hogar e iluminación.
La nueva tienda dispone de una superficie de más de 3.000 m2, cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la carga y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h). Al igual que el resto de los centros del Grupo Saltoki, tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias.
En cuanto a su gama de producto, y gracias a la ampliación de las instalaciones, ha incrementado la oferta de materiales en las áreas que ya estaban disponibles en el anterior centro: climatización, calefacción y ACS, baño y grifería, fontanería y saneamiento, riego y piscinas, energías renovables, tubería y aislamiento o tratamiento de aguas.
Además, uno de sus atractivos se encuentra en la existencia de un espacio de exposición, en la propia tienda, con una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño. Desde sanitarios hasta mobiliario, pasando por platos de ducha, mamparas o grifería.
Pero la gran novedad de la nueva tienda es su nueva área de material eléctrico e iluminación, una gama de producto que los centros Sanigrif no habían trabajado hasta ahora, pero que, tras su adquisición por parte del Grupo Saltoki el pasado mes de diciembre, ahora se incluye en la gama disponible. De esta forma, Grupo Saltoki traslada a su nuevo centro Sanigrif toda su experiencia y conocimiento en un área de negocio en la que lleva operando desde hace más de 20 años.
Al igual que el resto de los centros del Grupo, el nuevo punto de venta cuenta con una oferta integral de materiales de iluminación, automatización y control, conductores, mecanismos, detección y regulación, telecomunicaciones, canalización, carga de vehículo eléctrico, protecciones, control de acceso o fotovoltaica.
Además de su amplia oferta de producto, el centro también dispone de 3 salas formativas provistas de las últimas novedades en calefacción, climatización, electricidad e iluminación, en las que la firma ofrecerá a todos sus clientes profesionales formación a medida para ayudarles a seguir desarrollando su negocio, estar al día de la evolución del mercado y obtener las certificaciones necesarias para su trabajo diario.
Con esta inauguración de un nuevo centro más completo, moderno y cómodo, la empresa reafirma su apuesta por ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores de la provincia de Alicante, donde ya dispone de 8 puntos de venta en los que cualquier cliente de Sanigrif-Grupo Saltoki puede disfrutar de las mismas condiciones y ventajas.
Grupo Saltoki lleva desde 1978 dedicado a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables o la construcción. Actualmente se extiende por todo el norte, centro y este de la península, donde cuenta con 5 centros logísticos y 76 puntos de venta Saltoki y Sanigrif. En diciembre de 2020 cerró un acuerdo con el Grupo Saint Gobain para la adquisición de todos los activos de Sanigrif.
Bajo esta marca, Grupo Saltoki mantiene abiertos 8 puntos de venta, dos de ellos en la capital alicantina y el resto en Benidorm (2), Jávea, Altea, Elche y Alcoy. Además, dispone de una plataforma logística en el polígono Atalayas de Alicante, así como dos exposiciones abiertas al público, también en Alicante y en Benidorm.