Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sainz padre: "La ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa"

14/05/2020 - 

MADRID (EFE). Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys, se mostró este jueves feliz por el fichaje de su hijo por el equipo Ferrari de Fórmula Uno a partir de 2021, y afirmó que "la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa".

"Quiero dar la enhorabuena a mi hijo Carlos por el fichaje por Ferrari, que confirma que la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa", escribe Sainz en Twitter.

"Hoy toca disfrutar y mañana a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible con McLaren", que "han sido unos señores!", agrega Sainz padre.

Carlos Sainz, actualmente en las filas de McLaren, será piloto del equipo Ferrari de Fórmula Uno a partir de la temporada de 2021, según anunció este jueves la escudería italiana.

Sainz, de 25 años, firma por dos años con Ferrari en sustitución del tetracampeón alemán Sebastian Vettel y para ser el compañero del monegasco Charles Leclerc.

Noticias relacionadas

next
x