X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sainz: "Ha sido un inicio de temporada frustrante, pero el trabajo acaba dando sus frutos"

23/04/2019 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) ha reconocido que está viviendo un comienzo de temporada "frustrante", con una retirada y quedándose dos veces fuera de los puntos por incidentes en carrera, pero está convencido de que el trabajo que están realizando acabará "dando sus frutos", algo que espera que empiece a suceder este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán.

"Por ahora, ha sido un inicio de temporada frustrante, con demasiadas cosas fuera de mi control, pero eso también forma parte de las carreras. Tengo muy claro que voy a seguir dando el máximo pase lo que pase y siendo paciente. El trabajo, la actitud positiva y la dedicación siempre acaban dando sus frutos", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el circuito de Bakú, el madrileño reconoció que es uno sus "favoritos del calendario". "Es una pista impredecible y eso la convierte en una de las más divertidas. Los pilotos sabemos que aquí se pueden presentar buenas oportunidades, por lo que a todos nos apetece esta carrera", apuntó.

"El año pasado tuve una carrera muy buena en Bakú terminando quinto. Mi ambición es siempre mejorar, en cada circuito, cada temporada, así que espero que podamos tener una carrera sin incidencias y conseguir un buen resultado", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x