X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ruz denuncia que el PSOE "utilice las instituciones públicas hasta el último minuto para hacer campaña"

24/05/2019 - 

ELCHE. El candidato a la alcaldía de Elche por el PP, Pablo Ruz, ha acusado al PSOE de utilizar las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Elche o el Consell hasta el último minuto para hacer campaña electoral. “Es muy grave que estén utilizando las instituciones públicas con fines partidistas con el fin de corregir, con anuncios de última hora, lo que han sido incapaces de hacer en cuatro años”.

El último caso, precisa Ruz, "lo hemos vivido hoy justo el último día de campaña con la compra del edificio para abrir el Centro de Diseño y Moda del Calzado después de anunciarlo hace más de un año". Las casualidades en estos asuntos no existen, apunta Pablo Ruz quien añade que “los socialistas están nerviosos y preocupados por la cita electoral del próximo domingo y están actuando a la desesperada. Son conscientes de que no han hecho nada en estos cuatro años y ahora quieren maquillar su falta de interés por la ciudad con  palabras y anuncios”. 

“Los socialistas se creen que los ilicitanos somos ciegos, que cambiando cuatro aceras y podando árboles en plena campaña y utilizando sin pudor las instituciones públicas con anuncios de última hora no vamos a ver el desastre de su gestión y su falta de interés por resolver los problemas de la ciudad”.

Noticias relacionadas

el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next
x