X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de alicante elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA ELCHE PODEMOS PP LUIS BARCALA

Ruz apuesta por los retenes permanentes de obras, seguridad y servicios en las pedanías de Elche

10/04/2019 - 

ELCHE. Pablo Ruz, candidato a la alcaldía de Elche y presidente del Partido Popular ha dado a conocer los objetivos para las pedanías ilicitanas, de cara a los próximos cuatro años. Ha subrayado que una de las señas de Elche "es la diversidad de su territorio, y es por eso que necesita una atención concreta de cada zona, dependiendo de sus particularidades".

A este respeto apunta que “sólo entendiendo la ciudad como una suma de realidades podremos unir realmente cada rincón de esta tierra. Elche no se entendería sin sus pedanías. Tenemos la obligación de cohesionar la ciudad entera y solucionar los problemas de territorialidad que se han producido en los últimos cuatro años. En nuestro proyecto las pedanías son imprescindibles”.

Por último apunta que es necesario establecer "prioridades reales que den respuesta a las reivindicaciones de los ilicitanos". Entre ellas apunta “la creación de retenes permanentes de limpieza y mantenimiento, centros socioculturales en el Altet, Arenales y Torrellano, aumento de la presencia policial en todas las partidas rurales, mejora de la red de carreteras, y el desarrollo del turismo rural-natural, así como la creación de retenes permanente que den servicio a las pedanías”.

Pablo Ruz, ha insistido en que Elche siempre "ha sido una ciudad orgullosa de su carácter emprendedor y tenaz, algo imprescindible para avanzar. Nuestra ciudad se merece recuperar ese sentimiento, para salir de una vez por todas,  de la parálisis provocada por la desidia y el desgobierno del tripartito".

Indica también que es necesario “trazar un plan de arreglo, asfaltado y desbroce de caminos rurales, así como una estrategia seria y decidida en turismo, para promocionar nuestra parte rural de Elche”. Desde el Partido Popular, Ruz sigue insistiendo en su objetivo de conseguir un Elche unido, por encima del territorio o las ideologías: "solo unidos conseguiremos situar a Elche a la altura que se merece esta gran ciudad".



Noticias relacionadas

next