startup alicantina

'runrun', la plataforma de inscripciones para eventos deportivos, experimenta un vertiginoso crecimiento tras las restricciones

9/05/2022 - 

ALICANTE.  La startup alicantina runrun, plataforma de inscripciones para eventos deportivos, ha experimentado un vertiginoso crecimiento en lo que va de año debido a la proliferación de eventos tras las obligadas restricciones debido a la pandemia.

Desde principios del pasado mes de noviembre, runrun ha trabajado como plataforma de inscripciones online en más de 200 eventos, y las previsiones hasta final de año indican que estarán muy cerca de convertirse en la plataforma de inscripciones en aproximadamente1.000 eventos. Conviene recordar que la startup alicantina nació a finales del año 2019 con la aspiración de convertirse en el ticketmaster de los eventos deportivos.  

Desde el pasado año runrun fue la plataforma de inscripciones elegida para más de 20 San Silvestres a nivel nacional, 10 Medias Maratones, así como eventos tan importantes como la Media Maratón de Getafe, el Trail Desafío, la BTT Duero, el Campeonato Autonómico de Fútbol Playa, la Maratón de Patinaje, Carrera/Marcha de la Mujer, la Carrera Popular de San Sebastián y de Canillejas, Memorial Bomberos Comunidad de Madrid entre otros muchos.

Como empresa alicantina, gran parte de los eventos celebrados en nuestra provincia han elegido runrun como plataforma oficial de inscripción, entre los que podemos citar a la Gran Carrera del Mediterráneo, la Media Maratón & 10K Aguas de Alicante, la 1ª Carrera Alicante Empresas, la Media Maratón de El Campello y la San Silvestre de Alicante entre otras.

Actualmente runrun se encuentra en una fase muy intensa de negociaciones con diversas entidades e instituciones empresariales para prestar los servicios de inscripciones online.

El quipo detrás de runrun lo componen tres emprendedores alicantinos con un importante background profesional:

  • David Gil Pelluch, CEO de Tres Tristes Tigres, empresa multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en Internet.
  • Juan Morales Ordoñez, CEO de Gettinbetter, agencia estratégica creativa con proyectos en todo el territorio nacional y con base en Alicante. Según la publicación El Publicista, es la mejor agencia de publicidad integrada de España de 2021.
  • José Manuel Albentosa, atleta olímpico alicantino y experimentado Director de Marketing en las principales compañías multinacionales de la industria deportiva.
next
x