X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rulo Prieto, firme candidato a ser el que compita con Nani por el lateral zurdo en el Hércules

16/07/2019 - 

ALICANTE. El Hércules negocia el fichaje del lateral izquierdo Raúl Prieto 'Rulo'.

No es la única opción (el brasileño Pablo Andrade está descartado, quiere jugar en Segunda A y maneja ofertas de esta categoría) para darle competencia a Nani, pero ahora mismo la incorporación de este futbolista es la más cercana a cristalizar.

Nacido en València hace 23 años (este curso ya no ocupará plaza sub-23), Rulo ponía este martes fin al contrato que le unía con el Alcorcón hasta el próximo 30 de junio, después de haber defendido en la 2018/19 la camiseta del Racing de Santander en la primera vuelta y la del Atlético Levante (se enfrentó a los blanquiazules en febrero) en la segunda.

Amplia experiencia en Segunda B y un ascenso a Primera

Rulo se formó como futbolista en las categorías inferiores del Valencia y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B (75 partidos) y es que además de defender las camisetas de Racing y Atlético Levante, también ha hecho lo propio con las de Valencia Mestalla en la 2014/15, Olímpic de Xàtiva en la 2015/16 y Balompédica Linense en la 2016/17. 

Precisamente el nivel ofrecido en La Línea de la Concepción le valió para dar el salto a Segunda A de cara a la 2017/18, concretamente al Huesca con el que lograría meses después el ascenso a Primera tras una campaña en la que participó en 11 partidos oficiales. Tras la experiencia en Huesca ficha por dos campañas por el Alcorcón, con el que ya había iniciado la pretemporada y del que este martes se despedía sin haber llegado a debutar en partido oficial.

Por cierto, Joaquín Vigueras es el agente de Rulo y, entre otros, Yeray González...

Noticias relacionadas

next
x