ALICANTE. Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos. Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso 'en marcha' en 2015 y en 2017 lanzó Habrá que vivir.
Lichis, poeta y voz de La Cabra Mecánica, inició su carrera en solitario poniéndose en 'modo avión' en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último trabajo, Mariposas & Torneos de Verano, recién editado en vinilo.
Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. Mesa para dos es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.
Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. Una Mesa para dos que satisfará a los oídos más refinados. Será este viernes, a las 22 horas, en la Sala Euterpe de Sant Joan d'Alacant. El acceso a menores estará permitido, acompañados de su tutor/a legal.