Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Rossi, declarado apto para correr en MotorLand

Foto: Europa Press
21/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha superado el examen médico celebrado este jueves en MotorLand Aragón y ha sido declarado apto para disputar el Gran Premio de Aragón.

Así lo confirmó su equipo a través de un comunicado, después de que Rossi se sometiera al examen realizado por el doctor Clemente Millán, quien le declaró apto para disputar ya desde este viernes la primera sesión de entrenamientos libres.

De esta forma, el italiano volverá a competir apenas 21 días después de sufrir una doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha mientras realizaba un entrenamiento de enduro. Tan solo se ha perdido el Gran Premio de San Marino y volverá a la carga en la pelea por el Mundial de MotoGP, donde marcha cuarto a 42 puntos del líder Marc Márquez (Repsol Honda).

Noticias relacionadas

next
x