ALICANTE (EFE). Rodrigo Moreno, delantero de la selección española, aseguró esta noche, tras la victoria de España ante Albania, que está contento de haber podido contribuir a la clasificación de la selección para el Mundial de Rusia.
El jugador del Valencia, autor del primer gol del partido, se mostró muy satisfecho por su regreso, pero sobre todo por "la clasificación de España".
"Lo más importante es la clasificación", dijo el jugador, quien indicó que nunca perdió la esperanza de regresar a la selección pese a que habían pasado tres años desde su anterior convocatoria.
Rodrigo se mostró feliz por reencontrarse en la selección absoluta con muchos compañeros con los que coincidió en las categorías inferiores, aunque no sabe si estará "en la lista para Rusia".
"Hay que tener calma y trabajar mucho porque en España hay muy buenos jugadores y mucho donde elegir. España ha tenido la mejor generación de su historia y siguen saliendo buenos jugadores", explicó.
Rodrigo indicó que la selección española se ha intentado apartar esta semana de una situación "incómoda" en relación a la polémica vivida con Gerard Piqué, al que vio bien y definió como "un jugador importante para el equipo".
Saúl Ñíguez, por su parte, se mostró feliz por la clasificación y por el juego desplegado por la selección española en medio de un ambiente "fenomenal".
El centrocampista ilicitano afirmó que el deseo del equipo era "que la afición disfrutase" y conseguir una gran victoria. "Solo hemos pensado en el partido y hemos logrado el objetivo", concluyó.