ALTEA. El pasado viernes, 12 de mayo, daba comienzo la campaña electoral y desde el Partido Popular de Altea "se han volcado estos días en recorrer todo el municipio de Altea de norte a sur y de este a oeste", dice el comunicado del partido. Como indicaba la candidata a la Alcaldía, Rocío Gómez “empezamos esta campaña electoral con mucha fuerza y muchísimas ganas. El pasado fin de semana recorrimos la partida de l’Olla y Cap Negret, hemos seguido en la plaza de la Pau y alrededores y estos días continuaremos por otros puntos de Altea como el paseo Mediterráneo, la Cofradía, el casco antiguo, Bellaguarda, partidas, Cap Blanc, Pla de Castell, Lloma y Pontet y Altea la Vella”.
La candidata del PP señalaba que “el objetivo del Partido Popular es escuchar a las personas, atendiendo sus necesidades reales y no quedarnos sentados en un despacho en el Ayuntamiento, ajenos a la situación que viven los vecinos de Altea, sino estando y pisando la calle”.
“Desde el Partido Popular de Altea tenemos previsto visitar todos los barrios y zonas de Altea, dando a conocer nuestro programa electoral y los proyectos y propuestas de gobierno para los próximos años; así como presentar nuestra candidatura a todos los vecinos y vecinas de Altea. Queremos estar cerca de la gente, involucrar a la ciudadanía en el proyecto del PP, porque queremos ser sus representantes en las instituciones, hablar con los vecinos y trasladarles seguridad y confianza, y que el Partido Popular de Altea es la mejor opción para gobernar el Ayuntamiento de Altea. Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto. Nos ilusiona el futuro de Altea y tenemos ganas de gobernar y gestionar”, añadía Rocío Gómez.
La candidata también ha querido recordar el acto de campaña que el PP celebrará en Altea la Vella el viernes, 19 de mayo, a las 20 horas en la Plaça de les Escoles Velles. “Los miembros de la candidatura estaremos en Altea la Vella durante todo el día, escuchando a la gente y explicando nuestras propuestas. Y ya por la tarde, será un placer compartir con los vecinos y vecinas de Altea la Vella este acto tan importante para el PP. Altea la Vella es un enclave muy especial y será prioritaria para nuestro equipo de gobierno si los vecinos así lo deciden el próximo 28 de mayo’’. En este sentido Rocío Gómez hablaba de las actuaciones que el PP ha incluido en su programa electoral para Altea la Vella como la mejora de seguridad en la intersección de la entrada a Altea la Vella con la construcción de una rotonda; la incorporación de más efectivos policiales, incorporando la policía de proximidad; reforzar la seguridad ciudadana en las partidas y urbanizaciones; recuperar la Finca Santa Bàrbara transformándola en un espacio de ocio, cultura y naturaleza, “Espai Jove Santa Bàrbara” y darle funcionalidad y adecuar la zona deportiva de Altea la Vella.