ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo CBM Elche, Joaquín Rocamora, calificó este martes como “positivo” el sorteo que ha emparejado a su equipo, en los cuartos de final de la EHF Copa Europea, con el HC Gjorche Petrov-WHC Skopje de Macedonia, por lo que dijo que hay que estar “contentos” con la eliminatoria.
“Sin conocer en profundidad al equipo macedonio, hemos evitado a varios de los equipos que no queríamos y que, además, se van a enfrentar entre ellos, por lo que alguno quedará eliminado”, explicó el preparador oriolano a los medios del club.
Rocamora valoró, además, la posibilidad de que haya un representante español en la gran final del torneo, ya que si su equipo supera esta ronda se medirá al ganador de la eliminatoria entre Granollers y Remudas.
“Ahora hay que trabajar, conocer el nivel real del equipo macedonio y ver si podemos jugar los dos partidos en Elche”, comentó el entrenador, quien indicó que después de lo vivido en la anterior eliminatoria ante el Madeira “sólo queremos jugar las vueltas en casa”.
“Cuando llegue el momento habrá que trabajar para alcanzar unas semifinales que volverán a ser históricas para nuestro club”, sentenció el entrenador, cuyo equipo disputa esta noche en Oviedo una eliminatoria de la Copa de la Reina.