Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

organizado por el JC Ferrero-Equelite y el Ayuntamiento de Villena

Robredo, Almagro, Granollers y De Minaur, en la primera edición del Ferrero Challenger Open

15/03/2018 - 

VILLENA (EFE). La primera edición del torneo Ferrero Challenger Open, que se disputará en la localidad alicantina de Villena del 31 de marzo al 7 de abril, contará con la presencia de tenistas como Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Marcel Granollers o el joven australiano Álex de Minaur, según confirmaron los organizadores.

El nuevo torneo, que llega de la mano de la academia JC Ferrero-Equelite y del Ayuntamiento de Villena, supondrá la vuelta del tenis profesional masculino a Valencia, tras la desaparición del Valencia Open 500, que también fue propiedad del extenista Juan Carlos Ferrero.

En la presentación del torneo estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Antonio Martínez Cascales; Juna Carlos Ferrero, así como el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre.

Además de la primera edición del Ferrero Challenger Open, también se ha presentado el XVII ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero, considerado como uno de los mejores torneo júnior en España, que se disputará del 24 de marzo al 1 de abril.

Ferrero señaló en la presentación que "este torneo supone la vuelta del tenis profesional a la Comunidad Valenciana" y adelantó el nombre de algunos de los participantes Robredo, Almagro o Granollers, entre otras grandes raquetas emergentes del panorama internacional.

El torneo Ferrero Challenger Open tiene una vertiente solidaria muy destacada con la cual se va a apoyar económicamente a asociaciones sociosanitarias de Villena como: AMIF, AFEPVI, APADIS y Fundación Sanamente. 

Noticias relacionadas

next
x