BENIDORM (EFE). El portero sevillano del Balonmano Benidorm, Roberto Rodríguez, aseguró a Efe que su equipo debe conseguir en el campeonato tener un rendimiento regular, ya que es capaz de plantar cara a cualquier rival, pero también de perder frente a adversarios de menor potencial.
"Podemos ganar y perder con cualquiera", lamentó el internacional español, quien reconoció no tener explicación a la irregularidad del equipo.
"Es algo que comentamos en el vestuario. No sé si es por un exceso de motivación en unos casos o relajación en otros", comentó el portero, quien puso como ejemplos el partido ante el Barcelona, al que el Benidorm estuvo a punto de vencer, y la derrota contundente en Cangas.
"Tenemos que encontrar la regularidad y centrarnos sobre todo en esos partidos que tenemos que ganar", reiteró el guardameta, quien confesó que la derrota ante el Barcelona le dejó un "sabor agridulce".
"Por un lado estás contento porque las sensaciones que dio el equipo fueron increíbles, pero también dejas escapar una oportunidad única. No se sabe cuándo volveremos a estar tan cerca de puntuar ante ellos", reflexionó.
Roberto dijo estar "contento" del rol que tiene en el equipo, ya que siente que cuenta con una "mayor responsabilidad" desde la salida de la entidad del brasileño Leo Tercariol.
"He ido de menos a más y espero seguir creciendo porque queda muchísima temporada", afirmó el sevillano, quien confió en tener un buen rendimiento para seguir subiendo escalones en la selección y llegar al equipo B.
El portero deseó que el buen nivel mostrado ante el líder tenga reflejo en los próximos partidos del mes de noviembre, en los que el Benidorm afronta partidos importantes ante rivales directos.
"De las derrotas se aprende y el palo de Cangas nos ha hecho despertar. Tenemos una serie de partidos complicados, pero lo primero es pensar en Antequera, que es el próximo", concluyó.