Riera censura el comportamiento de los aficionados

11/05/2023 - 

ALICANTE (EFE). El central del Hércules Roger Riera afirmó este jueves, en rueda de prensa, que la temporada que está a punto de finalizar ha sido “frustrante” para él, ya que pese a haber disputado de protagonismo no se ha podido alcanzar el objetivo de pelear por el ascenso.

“No es que la temporada se he haya hecho larga, sino que ha sido frustrante”, dijo el catalán, quien garantizó que el Hércules mantendrá la competitividad en la última jornada “por orgullo y el escudo al que representamos”.

Riera asumió que el campeonato del Hércules “no ha sido bueno”, si bien también sacó conclusiones positivas como “haberlo jugado casi todo representando a un club histórico y en el Rico Pérez”.

El jugador no quiso especular con su futuro, pero aseguró que fichar por el Hércules es un “reto bonito” para cualquier futbolista. “Este club te reta y los jugadores buscamos motivación”, indicó.

El central no se atrevió a afirmar que la camiseta del Hércules puede pesar en exceso a algunos jugadores y censuró el comportamiento de los aficionados que invadieron el campo tras la derrota ante el Alzira.

“Comparto y comprendo su frustración, pero esa no es la forma, saltando al campo y con amenazas”, comentó Riera, quien recordó que ya tuvo que salir escoltado de la Policía en edad formativa tras ganar con el Barcelona un torneo en Madrid.

En cuanto al partido ante el Ibiza, ya descendido, el defensa dijo que es un equipo que desde que descendió juega a “tumba abierta”.

“Son partidos con muchos goles, a favor y en contra. Tenemos que ser capaces de darle calma al partido, de dominar y de correr cuando nos interese”, explicó Riera, quien restó importancia a sus cinco goles al recordar que en el fútbol lo importante es el éxito colectivo.

Todo el deporte en Alicante Plaza

Noticias relacionadas

next
x