Resonancia para Harper

21/11/2022 - 

ALICANTE. El próximo viernes está previsto que Jack Harper se someta a un resonancia que permita precisar el alcance de la dolencia que sufre en su rodilla derecha.

El futbolista fue valorado por los servicios médicos del Hércules este lunes, pero presenta una inflamación en la citada articulación que aconseja esperar para avanzar en el diagnóstico con la práctica de la mencionada prueba radiológica.

Desde el club del Rico Pérez apostaban este lunes por la prudencia para referirse a la lesión de Harper, pero a nadie le escapa que no tiene pinta de ser menor.

El delantero hispano-escocés se lesionó en el tramo final del encuentro del Hércules con el Terrassa: un mal gesto en su rodilla de la pierna derecha, cuando disparaba a puerta con la izquierda, le obligó a retirarse antes de tiempo. Luis Felipe del Castillo, el médico del conjunto local, asistió en primera instancia a Harper, quien pudo abandonar el Municipal de Ca n'Anglada junto al resto de la expedición blanquiazul, si bien las sensaciones no eran buenas.

Titular desde la tercera jornada, Harper está contando en el Hércules de Ángel Rodríguez una continuidad que no había tenido en las últimas temporadas. Hasta sus problemas de reúma han quedado atrás (no obstante el clima, sigue respondiendo bien al tratamiento). 

El hispano-escocés juega de blanquiazul en calidad de cedido por el Getafe y en lo que llevamos de temporada ha estado sobre el verde un total de 904 minutos, de los que 784 se han correspondido con la Liga y 120 con el duelo de la primera ronda de la Copa del Rey. Entre ambas competiciones ha anotado 3 tantos.

A la espera de conocer el alcance de su dolencia, lo que parece seguro es que Harper se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Lleida. Su baja será ya un contratiempo mayúsculo, toda vez que en la primera plantilla del Hércules solo hay dos '9': Harper y Ander Vitora.

Noticias relacionadas

next
x