X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Renault lanza el Mégane R.S. Trophy-R, con 300 caballos y producción limitada a 500 unidades

5/07/2019 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística Renault ha lanzado la edición R.S. Trophy-R de su modelo Mégane, que desarrolla una potencia de 300 caballos y que será una serie limitada a 500 unidades numeradas que también se comercializarán en España, según informó la empresa en un comunicado.

Renault indicó que este modelo, que se comercializará desde ahora hasta finales de año, se fabrica en la factoría de la compañía en Palencia y se convierte en el modelo de serie "más eficaz" de la historia de la empresa del rombo.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de 1.8 litros que alcanza una potencia máxima de 300 caballos. Con esta mecánica, el Mégane R.S. Trophy-R es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 262 kilómetros por hora.

El nuevo modelo de Renault ha experimentado una fuerte reducción de peso de 130 kilogramos en comparación con el Mégane R.S. Trophy, para lo que se han incorporado elementos de carbono y se han modificado diferentes elementos.

Asimismo, se ha mejorado la suspensión y se incorporan neumáticos exclusivos, mientras que la aerodinámica se ha mejorado. El modelo cuenta con un sistema de escape Akrapovic de titanio que refuerza la deportividad.

Esta edición limitada a 500 unidades se comercializa desde 55.000 euros, mientras que su lanzamiento inicial se realizará en Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza y Japón, aunque la previsión es que también se pueda adquirir en el mercado español.

Noticias relacionadas

next
x