Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Renault fabrica en Valladolidad la unidad 1,5 millones del Captur

25/10/2019 - 

VALLADOLID (EP). La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha fabricado el Captur número 1,5 millones desde que comenzó su producción en febrero de 2013.

El director de Carrocería y Montaje, Rafael Vázquez, que ha celebrado la producción de la emblemática unidad junto a más de 150 empleados, ha expresado su "gran satisfacción" al constatar el "éxito" del Captur, un modelo que, según ha significado, aúna "los esfuerzos y el saber hacer" de todas las personas que trabajan día a día en la factoría.

"Debemos sentirnos muy orgullosos y continuar trabajando para seguir ofreciendo productos de máxima calidad a nuestros clientes", ha defendido al respecto.

La producción en serie del nuevo Renault Captur comenzó el pasado 17 de septiembre como "modelo insignia" del Grupo en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022).

Según los datos aportados por Renault España, con más de 1.350.000 unidades exportadas Captur es el segundo vehículo más exportado de su historia, "sólo por detrás de Clio 2". En concreto, el 93 por ciento de la producción de Renault Captur se exporta desde Valladolid a 70 destinos ubicados en los cinco continentes.

Para Renault, el "éxito comercial" de Captur en España ha sido "incontestable" y ostenta el "privilegio" de ser el modelo del segmento B SUV más vendido en el periodo 2013/2019, con más de 108.000 unidades comercializadas en España, el único modelo que ha superado las 100.000 unidades y superado, a su vez, al segundo clasificado en más de 10.000 coches.

"Éxitos como este, hacen que en términos de volumen, España sea el 5º mercado en importancia para Renault en el mundo, dentro de los 70 países en los que se comercializa", han concluido desde la marca francesa de la marca del rombo.

Noticias relacionadas

next
x