X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Redru ficha por el Racing y Francis pide salir

22/01/2019 - 

ALICANTE. A poco más de una semana para que se cierre la ventana de fichajes de enero el Elche ha anunciado que pone fin a la cesión del bético Carlos Redruello 'Redru'.

El lateral sevillano, que apenas había contado para Pacheta este curso (no jugaba desde octubre), después de reforzar a los franjiverdes la campaña pasada de cara al 'play-off' y ofrecer un rendimiento que le valió su continuidad, se ha enrolado en las filas del Racing de Santander que lucha en Segunda B por ascender.

Redru era uno de los jugadores señalados por el Elche para dejar el club en el presente mercado de invierno y el segundo en hacerlo tras Zotko. Chuca (cedido por el Villarreal) y Jony Ñíguez (cuyo importante contrato constituye un serio obstáculo para que otro equipo opte a su cesión) deberían ser los siguientes en desvincularse, pero podría no ser los únicos y es que el meta Francis Uzoho ha pedido salir después de encontrarse con más competencia de la esperada en la portería ya que a José Juan y el nigeriano se unía también este mes de enero Edgar Badía que desde su llegada ha sido titular. 

Francis está cedido por el Deportivo cuyo director deportivo, Carmelo del Pozo, le busca ya acomodo en otro club y es que el Elche no vería del todo mal la baja del portero internacional ya que contribuiría a aligerar la carga salarial, aunque mucho menos de lo necesario para seguir reforzándose como quiere. 

Badía fue titular ante Nàstic y Granada, mientras que Francis estuvo en el banquillo frente a los tarraconenses y José Juan en Los Cármenes.

Noticias relacionadas

next