ELCHE (EFE). El entrenador argentino del Elche, Sebastián Beccacece, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que su equipo no se fía del mal comienzo de competición del Real Valladolid, por lo que afirma que afrontará con la “guardia alta” el partido del domingo.
“No me fío del mal arranque. Sabemos que es un rival con desequilibrio individual, con poderío y juego aéreo”, comentó el rosarino, quien indicó que su equipo intentará, pero a las virtudes del rival, “protagonizar” el juego.
Beccacece aseguró que el empate de la pasada jornada, en la que el equipo ofreció una buena imagen, le marca al Elche “el camino por donde caminar y transitar” y rechazó que el encuentro ante el Valladolid pueda catalogarse ya como clave para la competición.
“Hay que tener algo de perspectiva. No creo que sea un partido al límite o de angustia. Llevamos 4 jornadas, una décima parte de la competición, y en cada partido no puede comenzar ni acabar algo”, razonó el entrenador, quien no se mostró preocupado por el dato de que su equipo, a pesar de ser el que más disparos ha realizado, tenga problemas para marcar.
“La contundencia es parte del juego, pero es difícil de entrenar. Tenemos esa carencia, pero es momentánea y no va a ser eterna”, explicó el argentino, que se mostró convencido de que el Elche irá a más con el paso de las jornadas y que llegará al mes de octubre en un gran momento, algo que le genera “tranquilidad”.
El entrenador pronosticó un “encuentro bonito” en Valladolid y no quiso establecer comparaciones entre los delanteros que salieron del club y los que llegaron en los últimos días del mercado.
“No me gusta comparar. Los que no están, no están”, aseveró el rosarino, quien garantizó que en el Elche se trabaja con “alegría” por el sueño del ascenso, si bien matizó que luego “podrá salir o no”.