X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rayco sigue siendo duda en el Logroñés y la baja en el Hércules de Miranda por sanción se confirma 

12/06/2019 - 

ALICANTE. El futbolista de Logroñés, Rayco García, sigue siendo duda para el encuentro que enfrentará a los riojanos con el Hércules el próximo sábado.

El centrocampista grancanario participaba en la sesión de entrenamiento del equipo de Sergio Rodríguez de este miércoles (llegando a tocar balón) pero solo de manera parcial, trabajando durante parte de la misma con los readaptadores en el gimnasio. Rayco se lesionaba precisamente hace una semana, en el transcurso de un entrenamiento, diagnosticándosele "un leve derrame articular, ligero edema óseo y lesión de partes blandas sin afectar a los ligamentos" en su tobillo izquierdo y fijándose un tiempo de baja "sujeto a evolución". Lo anterior le obligó a seguir desde la grada (viajó con el equipo hasta Alicante) el encuentro de ida disputado el pasado domingo en el estadio José Rico Pérez, un partido que era el segundo que se perdía en el presente 'play-off', ya que tampoco pudo jugar la vuelta de la ronda de cuartos de final con el Badajoz.

Rayco es un futbolista de segunda línea que se desenvuelve en la media punta pero también en banda y que este curso ha participado en 30 encuentros oficiales con los riojanos (28 de Liga, uno de Copa y uno de 'play-off'), habiendo anotado seis goles (cinco en Liga y uno en Copa).

Un partido de suspensión para Fran Miranda

El que se pierde seguro el duelo de Las Gaunas será Fran Miranda, después de que este miércoles la Jueza Única de Competición resolviera suspenderle por un encuentro por acumulación de amarillas.

El centrocampista pacense del Hércules vio en el tramo final del choque de ida una tarjeta amarilla que hace la tercera en esta fase de ascenso, cumpliendo ciclo de amarillas. Afortunadamente para Lluís Planagumà, este cuenta con alternativas en la plantilla para armar un centro del campo de garantías. Todo apunta a que será Paco Candela el que acompañe a Diego Benito en la sala de máquinas en Logroño, si bien el regreso de Jaime Alvarado tras disputar el Mundial Sub-20 con Colombia amplía el abanico de alternativas para el preparador barcelonés.

Noticias relacionadas

next
x