BILBAO (EFE). El jugador de la SD Amorebieta Rayco Rodríguez ha vaticinado para el sábado ante el Eldense (14 horas) en el Nuevo Pepico Amat "un partido competido entre dos equipos recién ascendidos" a LaLiga Hypermotion que tienen "mucha ilusión y muchas ganas de quedarse en la categoría".
"Somos dos equipos recién ascendidos con muchas ganas y con mucha ilusión de quedarse en la categoría, espero un partido competido", dijo Rayco en unas declaraciones difundidas por el club vasco en el que el jugador canario recordó los enfrentamientos de la temporada entre ambos conjuntos con buenas actuaciones en lo personal y también con mejor resultado para su equipo.
"Nos tienen ganas porque el año pasado les arrebatamos el primer puesto" en el Grupo 2 de Primera RFEF, apuntó el extremo de Las Palmas, quien tuvo "la suerte de marcar tanto en su campo como aquí en Urritxe", el campo local del Amorebieta y donde trabaja en el día a día, pero que tiene que cambiar por el de Lezama para poder jugar en LaLiga.
A pesar de ese recuerdo en lo personal, Rayco lo que espera el sábado "es ganar". "Lo demás, si viene bien, pero si no, nada", añadió.
En ese sentido, aseguró que, a pesar de la mala racha en la que se encuentra, de solo dos puntos en seis partidos que le ha dejado varado en los puestos de descenso, el Amorebieta irá a Elda "a ganar".
"Todo el equipo está con muchas ganas y con toda la ilusión del mundo de conseguir los tres puntos. Vamos a ir a por los tres puntos, a traérnoslos para Urritxe", avanzó Rayco, aún asumiendo "va a ser un partido muy disputado" y que el Eldense, tres puntos por encima y fuera del descenso, está haciendo bien las cosas.
"Han firmado bien, han firmado jugadores con experiencia en la categoría", destacó el jugador grancanario, quien en lo personal está viviendo con "mucha ilusión" su llegada a LaLiga Hypermotion con 26 años de edad.
"Llevo muchos años esperando esta oportunidad y gracias a la gran temporada que hicimos el año pasado nos encontramos en Segunda División. Tengo muchísima ilusión y muchísimas ganas de afrontar cada partido como si fuera el último e intentar aportar al equipo mi mejor versión. Así saldremos todos ganando", reflexionó.