X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Raúl Ruiz: "Los mayores responsables de esta situación somos los jugadores"

13/02/2020 - 

ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Raúl Ruiz, aseguró este jueves que los mayores responsables de la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo alicantino, situado en zona de descenso a Tercera, son los jugadores.

El futbolista alicantino, que llegó al club en el pasado mes de enero, lamentó el nuevo relevo de entrenador, si bien recordó que “cuando las cosas no van bien suele haber cambios".

Raúl dijo que solo puede tener "buenas palabras" para Vicente Mir, entrenador destituido esta misma semana, y señaló que el vestuario se encuentra “unido” para intentar revertir la situación con el técnico interino, Antonio Moreno.

“El Hércules es un club muy grande y estas cosas pasan en el mundo del fútbol. Cuando se está en dinámica negativa se toman decisiones”, dijo en alusión a la destitución de Mir.

“En otros clubes de Segunda B se puede vivir más tranquilo, pero es la situación que nos ha tocado y hay que asumirla”, dijo el lateral, quien desveló que Mir transmitió a los jugadores en su despedida la máxima confianza en que van a revertir la situación.

El alicantino dijo que el vestuario está al margen del anuncio del máximo accionista, Enrique Ortiz, de escuchar ofertas por la entidad y admitió que el partido del domingo ante el Llagostera es “una final porque estamos en una situación límite”.

Raúl justificó la mala dinámica del Hércules al señalar que al estar en la parte baja de la clasificación se produce “un bloqueo” y destacó la “intensidad” que transmite Vicente Moreno en los entrenamientos.

“Quiere que disputemos cada balón y que cojamos confianza para a partir de ahí tirar para arriba”, concluyó el alicantino.

Noticias relacionadas

next
x