X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Racing Point presenta en Toronto su RP19

14/02/2019 - 

MADRID (EFE). El equipo SportPesa Racing Point F1 Team presentó este miércoles en Toronto el coche que Lance Stroll y Sergio Pérez pilotarán durante la temporada 2019, un monoplaza que conserva la gama de colores que su predecesor, el Sahara Force India, inició en 2017.

El que es el primer coche diseñado bajo las órdenes de Lawrence Stroll, padre de Lance y uno de los propietarios de la escudería, seguirá siendo predominantemente rosa al mantener el patrocinio de BWT, pero añade el motivo azul de su nuevo socio, SportPesa.

Según explicó el equipo en su web, "los logotipos del patrocinador principal, BWT, se colocan en los sidepods, la parte delantera y superior del chasis, el reposacabezas y la cara posterior del alerón trasero".

Del otro lado, la plataforma de apuestas deportivas keniana encuentra acomodo tanto en la cubierta del motor como en los alerones delantero y trasero.

El mantenimiento de la alianza con NEC asegura la visibilidad de la marca en el reposacabezas, el morro y los espejos laterales. Los logotipos de Canada Life y Acronis, por su parte, estarán ubicados en la cubierta inferior del motor y en la parte posterior del sidepod, respectivamente.

En la presentación del monoplaza en el Canadian International Autoshow, Sergio Pérez destacó la "estabilidad" y "fuerte liderazgo" que tiene ahora el equipo tras su adquisición por parte de un consorcio de empresarios canadienses liderados por el padre de su compañero en la pista. Según sus palabras, estos factores le permitirán centrarse en la "conducción" y el "rendimiento".

Llevar a Racing Point "a lo más alto" es el objetivo marcado por Otmar Szafnauer, director y CEO del equipo, para el largo plazo, quien señaló querer luchar por los podios y "aspirar a alcanzar los cuatro primeros en el campeonato".


Noticias relacionadas

next