ALICANTE (EFE). El Orihuela afronta este domingo (12 horas) una nueva oportunidad para certificar su clasificación para el 'play-off' de ascenso a Primera Federación.
Para ello, el conjunto alicantino debe imponerse al Racing Cartagena en la ciudad departamental y que sus rivales directos, Estepona y Águilas, no ganen en sus respectivos encuentros. Incluso, el empate le valdría al Orihuela si el los malagueños pierden y los murcianos no suman los tres puntos.
Es una opción a tres bandas que el propio técnico del Orihuela, Sergi Guilló, ve factible. “Sabemos que dependemos de nosotros mismos y si ganamos tenemos opciones de refrendar la promoción en esta misma jornada porque aquí puede pinchar cualquiera y nuestros rivales tienen partidos complicados”, comentó.
En cualquier caso, el entrenador del Orihuela recordó tras la última derrota de su equipo frente al Linense (1-2) que “estamos en una posición privilegiada. No podemos parar a pensar en lo que ocurrió en el último partido. La derrota está olvidada y ahora tenemos muchas ganas de que llegue el partido en Cartagena”.
Con las bajas de Fran Martínez por sanción, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Goyo Medina, Diego Espejo, Juanma García, Escobar, Booker, Alu Koroma, Miguel de las Cuevas, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.