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es la primera firma española en apostar de esta manera tan decidida por este segmento

Rabat lanza 'Rabat Pre-Owned & Vintage' para amantes de la alta relojería y coleccionistas

29/02/2024 - 

VALÈNCIA. La firma de alta joyería Rabat ha presentado un nuevo servicio, denominado ‘Rabat Pre-Owned & Vintage', pensado para ofrecer a coleccionistas y amantes de la alta joyería la posibilidad de redescubrir relojes con una historia única de las firmas más icónicas.

La compañía se convierte así en la primera firma española en apostar de esta manera tan decidida por este segmento 'pre-owned' en alta relojería ante la demanda real que existe en mercado. Según detalló, los valores clave de esta propuesta se basan en la transparencia y en la ética en todo el proceso de adquisición de estas piezas, así como en el mantenimiento oficial, la legitimidad y la autenticidad, además de la atención personalizada en el proceso de compraventa del reloj.

“Impulsamos la economía circular y la sostenibilidad, permitiendo a los coleccionistas disfrutar de relojes de colección y vintage en las mismas condiciones que cuando se manufacturaron”, informó la empresa que preside Jordi Rabat. De esta forma, el nuevo programa de Rabat permite que estos artículos que tienen un ciclo de vida sin caducidad puedan ser disfrutados por nuevas personas en las mismas condiciones.

Ética y seguridad

Los relojes son adquiridos por Rabat para poder pasar primero todos los controles y verificaciones, estableciendo como distribuidor un nuevo estándar de excelencia en el mercado de la relojería 'pre-owned'. Con ello, la firma garantiza poder dar la máxima seguridad y garantía a cada cliente.

‘Rabat Pre-Owned & Vintage’ estará disponible en las boutiques de la firma de manera digital y física, para poder dar servicio en todas sus tiendas, y con espacio propio en Rabat Madrid, en la calle Serrano, y en Rabat Casa Codina, en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde un grupo de especialistas hará un asesoramiento personalizado a los interesados en estos relojes icónicos.

En base a un análisis de mercado y estimaciones de Boston Consulting Group, en 2026 se prevé que más del 30% de la relojería de lujo corresponda a relojes de segunda mano.

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