X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quirelli: "La permanencia no se va a decidir hasta la última jornada"

4/03/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Hernán Quirelli 'Falu', entrenador del CR La Vila, aseguró a Efe que la permanencia en la Liga Heineken no se decidirá hasta la última jornada del campeonato ante la igualdad existente en las tres últimas posiciones.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión, La Vila ocupa la penúltima posición, en plaza de promoción de permanencia, pero a cuatro puntos del colista, Gernika, y a dos del Hernani, conjunto que marca la permanencia.

"Estamos en una situación muy complicada y seguramente la permanencia no se decidirá hasta la última jornada", señaló el técnico argentino quien intuyó un final de competición "muy tenso".

"Nos hemos metido nosotros solos en esta situación", añadió Quirelli, quien admitió que el parón de la competición le puede venir bien a su equipo para descansar "física y mentalmente".

"No podemos pensar más allá del próximo partido y del siguiente minuto", comentó el preparador de La Vila, quien insistió en que la situación de La Vila es "difícil, aunque no hay nada aún cerrado".

Quirelli evitó especular con el número de puntos que serán necesarios para evitar el descenso y afirmó que no firma disputar la promoción de descenso.

"No firmo nada. Tenemos que mirar hacia adelante. Creo que el equipo, pese a la última derrota, ya se ha soltado y solo es cuestión de ver hasta dónde podemos llegar", explicó.

El entrenador, cuyo equipo no ha ganado aún en 2019, lamentó las derrotar sufridas "por deméritos propios", como ante el colista Gernika, y agradeció la campaña del club de apoyo al equipo, si bien matizó que "lo que vale es lo que hagamos nosotros en la cancha".

"Nuestro problema no es algo de actitud, sino de no soltarnos y jugar como podemos hacerlo", sentenció Falu Quirelli, cuyo equipo retomará la competición el próximo 24 de marzo ante el Aldro Energía Independiente en el campo de El Pantano.

Noticias relacionadas

next