X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quartararo recupera el dominio en las pruebas de MotoGP en Losail

23/02/2020 - 

LOSAIL (EP). El piloto francés Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) realizó este domingo el mejor tiempo durante el segundo día de pretemporada para MotoGP en Losail (Catar), por delante de los españoles Àlex Rins (Suzuki Ecstar) y Maverick Viñales (Monster Energy).

Gracias a su vuelta rápida en 1:54.038, Quartararo lideró entre los 22 pilotos que saltaron al asfalto del Circuito Internacional de Losail. El sol brilló y el francés aprovechó más que nadie esa circunstancia, con Rins haciendo un mejor tiempo de 1:54.200 y Viñales de 1:54.264.

Por otra parte, los pilotos del equipo Repsol Honda siguieron ajustando distintos aspectos de la Honda RC213V. El vigente campeón, Marc Márquez, completó un total de 46 vueltas; mientras, su hermano Àlex rodó 48.

Cuando se acababan de superar las tres horas de test, Marc sufrió una caída sin consecuencias en la curva nº 8, aunque rápidamente volvió a la pista para mejorar su registro de la jornada. Así, terminó decimocuarto con un mejor registro de 1:55.093, acusando su hombro aún dolorido.

Pese a estar resfriado, Àlex Márquez rebajó en 8 décimas su tiempo del sábado y concluyó esta segunda jornada 7 décimas por detrás de su compañero de 'box'. Ahora, el vigente campeón del mundo de Moto2 buscará el próximo lunes sacar el mayor provecho del último día en Catar, antes de estrenarse oficialmente en la categoría reina en marzo.

Noticias relacionadas

next
x