ALICANTE. Punto que acerca a la permanencia. El Alcoyano de Vicente Parras suma su segundo empate consecutivo, este por 0-0 ante el Villarreal B, aspirante al campeonato de grupo.
El filial amarillo tuvo más el balón, pero las ocasiones fueron de los blanquiazules, al menos en el primer tiempo en el que, por ejemplo, Gianni salvó al conjunto de Miguel Álvarez en un mano a mano con Dani Vega. Espoleado por el público de El Collao, Pablo Álvarez y Mourad (este por partida doble) acercaron al Alcoyano al gol antes del descanso, mientras que Arana protagonizó la única acción de peligro visitante, pero su disparo no alcanzó la potencia necesaria para batir a José Juan.
En la segunda mitad el choque se igualó en cuanto al control del juego y las ocasiones, pudiendo el Villarreal B adelantarse en un centro de Tasende que Migue Leal peinaba en primera instancia y Álex Forés remataba obligando a emplearse a fondo a José Juan y en un disparo de Sergio Lozano que se perdió por fuera por muy poco. Eso sí, el Alcoyano por mediación de Toni Gabarre a centro de Pablo Carbonell y de nuevo Mourad, también tuvo opciones de marcar tras el descanso.
El Alcoyano cierra la jornada 29 en el grupo 2 de Primera RFEF como décimo clasificado con 40 puntos y a la misma distancia (5 puntos) del descenso que del 'play-off' de ascenso. El próximo viernes (21 horas) girará visita Castalia para medirse con el Castellón.