X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pulido Santana dirigirá el Elche-Málaga

18/10/2018 - 

ALICANTE. Juan Luis Pulido Santana será el árbitro encargado de dirigir el partido que enfrentará este viernes al Elche con el Málaga.

Este colegiado palmense de 35 años esta es su tercera campaña en Segunda División A, categoría en la que ha dirigido 48 partidos con un balance de 21 victorias locales, 11 visitantes y 16 empates; su promedio de tarjetas es de 4,5 amarillas y 0,4 rojas por encuentro en el fútbol de plata. 

El de este viernes será el primer partido que arbitre al Elche y el segundo al Málaga que se impuso (1-0) al Alcorón en la segunda jornada con él como árbitro.

Álvaro Yeray Carreño Cabrera y Saúl Ortiz Pérez serán sus asistentes, mientras que Raúl Martín González Francés será el cuarto árbitro y Jesús Muñoz Mayordomo el delegado.

Noticias relacionadas

next