X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de julio y se habla de benidorm Turismo cabify uber alicante hoteles

a la espera de la licencia

Proyectan otro edificio de apartamentos turísticos en pleno centro de Benidorm

13/07/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ya ha recibido el proyecto para el solar que ha dejado el anterior local del pub El Muro. Según explicó la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, se trata de un nuevo edificio de apartamentos turísticos, que se enmarca dentro de una de las zonas más céntricas de la ciudad, aunque alejada del bullicio turístico de la playa. La parcela se encuentra en la Carretera de la Assumpció, a una calle de la conocida Casa del Fester, lugar de encuentro para los festeros.

El proyecto sigue en el Consistorio pendiente de que le den el visto bueno para que puedan dar las licencias oportunas y empezar su construcción. El Plan General de Ordenación Urbana de Benidorm permite en esta zona que los edificios tengan como máximo cinco plantas. Por lo que no podrá superar esta altura.

Se trata de un barrio principalmente de residentes, pero que con el tiempo ha ido adquiriendo un aire turístico, auspiciado sobre todo por los nuevos apartamentos vacacionales. Claro ejemplo de ello es que a escasos metros se han renovando otros pisos que dan también lugar también a alquileres turísticos.

Como se recordará, a principios de año el Ayuntamiento autorizó el derribo del anterior local, demolición que se ejecutó y que se ha quedado pendiente de obtener la licencia que ponga en marcha este proyecto.

Noticias relacionadas

next
x