Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

llevan un año de obras en la capital turística

Primor llega con fuerza a la comarca: abrirá en La Marina y en el centro de Benidorm

20/10/2020 - 

BENIDORM. La cadena española de perfumería Primor abrirá dos tiendas en la comarca de la Marina Baixa. Serían las primeras de la zona, y la cuarta de la provincia, después de la apertura en Alicante, Orihuela y Elche. En este caso, recalará en el Centro Comercial La Marina de Finestrat y en el centro de Benidorm. Aunque poco se sabe de la fecha concreta de apertura de ambas. Según explicaron fuentes del complejo comercial, en Finestrat se espera que sea para principios de 2021.

Antes se prevé que será la inauguración en Benidorm, que lleva un año de reformas de varios locales en la calle Gambo para adecuarlas a las nuevas instalaciones. La empresa se ha establecido en varios comercios que había con anterioridad: October, Diorel y el espacio de Artesfera, que albergaba un pasillo que daba acceso a la calle Dr. Pérez Llorca. Ahora, se han unido en un solo establecimiento de gran tamaño para la perfumería.

Estos locales fueron objeto de deseo de otras firmas, pero los proyectos no se llegaron a materializar. Hay que tener en cuenta que se trata de una de las calles más concurridas de Benidorm para el ocio y las compras. Siendo además punto de interés para el turismo, por lo que la convierte en una de las que mayor rentabilidad puede aportar a los empresarios. 

Uno de esos proyectos fallidos es la tienda de ropa juvenil Bershka, que llegó incluso a presentar al Ayuntamiento el proyecto básico y ejecución de la adecuación del local comercial. Algo que finalmente ha terminado haciendo la cadena de perfumerías Primor.

Noticias relacionadas

next
x