Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Interés en Ismael Falcón

Primeros contactos entre el Hércules y Raúl Ruiz

17/06/2020 - 

ALICANTE. El Hércules, por medio de sus secretario técnico, Ángel Becerra, ha iniciado una ronda de contactos con los integrantes del vestuario blanquiazul en el marco de una planificación deportiva que se avecina más que apasionante.

Uno de los futbolistas afectados por esos primeros contactos ha sido el alicantino Raúl Ruiz que ha defendido la camiseta blanquiazul en la segunda mitad del curso 2019/20 (la parte de la misma que se ha disputado) en calidad de cedido por el AEK Larnaca.

Raúl cuenta con un año más de contrato en el club chipriota por lo que será necesario un acuerdo a tres bandas para que continúe jugando en Alicante, algo que él no esconde que le gustaría (siempre y cuando el AEK Larnaca no se vea perjudicado) y, por lo que parece, el Hércules está dispuesto a valorar.

El futbolista, que debutó con 18 años en el fútbol profesional con la elástica blanquiazul, regresó en enero al club del Rico Pérez: tanto con Vicente Mir como con Antonio Moreno fue un fijo en el once, jugando los siete encuentros (solo se perdió el tramo final de la visita a Sabadell) disputados antes del parón por la pandemia de Covid-19.

Ismael Falcón

Entre otras cuestiones a abordar, en la hoja de ruta de Becerra también aparece la continuidad del portero Ismael Falcón.

Si Raúl Ruiz vive su segunda etapa de blanquiazul y cumplía en marzo 30 años, el meta gaditano atraviesa su tercera etapa en el Hércules y en abril apagaba por trigésimo sexta vez las velas de su tarta de cumpleaños. 

El rendimiento de Falcón ha sido una de las pocas noticias positivas del curso 2019/20 para el Hércules: el equipo cerró la jornada 28, la última disputada, como ante penúltimo pero el portero ha sido el décimo en la tabla de menos goleados (28 tantos) del grupo III pese a jugarlo todo (cerró ocho encuentros sin encajar). 

El pasado mes de julio Falcón ya renovó por un curso más, pues acababa contrato con la finalización de la campaña 2018/19.

Noticias relacionadas

next
x