Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Dos millones Para personal deportivo (incluyendo bajas)

La contratación de un nuevo técnico, la renovación de Falcón y el fichaje de Raúl Ruiz

14/06/2020 - 

ALICANTE. Empaparse de los contratos de los futbolistas. Esa es la tarea que tiene para los próximos días el nuevo secretario técnico del Hércules, Ángel Becerra, el primer paso a dar dentro una planificación del curso 2020/21 en la que la contratación de un nuevo técnico, la renovación de Ismael Falcón y el fichaje de Raúl Ruiz son los objetivos más inmediatos.

Recomendación de Carmelo

La decisión de contratar al técnico alcalaíno y a Alejandro Varela la tomaron Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez después de reunirse con ellos a recomendación de Carmelo del Pozo: los empresarios le consultaron al segoviano en el marco de la negociación que mantienen para que sea el nuevo director deportivo y este no dudó un segundo en aconsejarles que hablaran con estos dos técnicos (también les dio buenas referencias de David Torices 'Dupi') con los que ha trabajado de manera muy directa hasta principios de año en el Deportivo de La Coruña sin ir más lejos.

Los contactos entre el Hércules y Del Pozo han experimentado todo tipo de altibajos en estas semanas, pero el movimiento de incorporar a Becerra y Varela sin duda contribuye a acercar algo más al segoviano al club del Rico Pérez, aunque todavía no lo suficiente pues sigue sin haber un acuerdo cerrado.

Dos millones de euros para personal deportivo

El primer objetivo de Becerra y Varela es tener una visión más exacta del panorama contractual del vestuario blanquiazul: qué vinculaciones vencen y cuáles no; cuál es el coste actual de la plantilla y cuerpo técnico. 

En función de lo anterior y del presupuesto con que se cuenta (dos millones de euros para personal deportivo, lo que implica gasto en bajas, salario de la primera plantilla y todo el 'staff' técnico) se empezarán a tomar algunas decisiones.

Nuevo técnico, Ismael Falcón y Raúl Ruiz

La contratación de un nuevo técnico, la renovación de Ismael Falcón (uno de los que acaba contrato) y el fichaje de Raúl Ruiz (su cesión expira el 30 de junio y tiene un año más de contrato en el AEK Larnaca) son solo algunos de los primeros objetivos a perseguir. 

Noticias relacionadas

next
x