ALICANTE. Enrique Ortiz ha regresado de sus vacaciones de julio con el objetivo de sentarse de una vez con Carmelo del Pozo a sellar un acuerdo que convierta a este en el nuevo director deportivo del Hércules.
Habrá que ver qué dice el contrato que el constructor y su socio, Juan Carlos Ramírez, le ponen sobre la mesa al técnico segoviano y si este firma convirtiéndose en el nuevo pilar maestro del club del Rico Pérez.
La cercanía de las posturas, pero también los temas pendientes a resolver siguen ahí. Hasta que no se selle un acuerdo y el Hércules tenga nuevo director deportivo no cerrará la contratación de su nuevo técnico. Precisamente de las quinielas sobre la identidad del futuro entrenador se caía este domingo Meré Hermoso, artífice del ascenso del Fuenlabrada al fútbol profesional hace un año y que se ha comprometido con el Alcorcón. Siguen, por ahora, el berciano José Manuel Aira y el valenciano Óscar Fernández.
La situación del club blanquiazul es muy peculiar, pues continúa con un Expediente de Regulación Temporal de Empleo en vigor, pero eso no quiere decir que no haya movimientos en la trastienda, la mayoría en materia de planificación.