Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los asociados a jovempa disfrutarán de descuentos en fbs

Primer acuerdo del nuevo presidente de Fundesem: un convenio con Jovempa

20/05/2019 - 

ALICANTE. El nuevo presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón, y el presidente de Jovempa Federación, David Santiago, han firmado un convenio de colaboración por el cual los asociados a este organismo disfrutarán de descuentos especiales a la hora de estudiar alguno de los máster o programas de la Escuela de Negocios alicantina.

David Santiago, en representación del mayor colectivo de empresas multisectorial de la provincia de Alicante, ha valorado muy positivamente este acuerdo, que permitirá a sus asociados acceder en condiciones muy ventajosas a los distintos programas formativos de Fundesem. Másteres como el International MBA (IMBA), el de Administración Empresarial (MBA), el de Derecho de Empresas (MDE), el Profesional en Práctica Jurídica (MJA), el de Asesoramiento Laboral de Empresas (MASLE), el especializado en Asesoría Fiscal (MAFE), en Marketing Digital (MMDI) y en Dirección Logístca y Supply Chain Management (MDL), así como los programas de Actualización para Directivos, denominados Programas Superiores y Programas Executive, entre otros, gozan de gran prestigio entre las empresas integradas en Jovempa Federación, que tradicionalmente vienen siendo alumnos de la institución.

De esta manera, Fundesem amplía sinergias en su apuesta por desarrollar la formación y la gestión de aquellos profesionales que intervienen o colaboran en sectores empresariales, incentivando las buenas prácticas y la generación de empleo. El acuerdo ha sido suscrito en la sede de Fundesem en Alicante.

Novedades para la edición de octubre

Pa­ra la próxima convocatoria, en el mes de octubre, Fundesem ha incluido novedades con objeto de adaptarse a las necesidades del entorno. Así, el MBA Executive y Postgrado se ha actualizado. Los alumnos que lo deseen podrán estudiar en Esta­dos Unidos en un programa de intercambio. También se ha añadido la especialidad de Dirección­ de Negocios Digitales, incorporan­do asignaturas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Economía Digital, etcétera.

Otra de las novedades del MBA es que, desde este año, los Trabajos Final de Más­ter concurrirán a una ronda de inversión frente a fondos de Business Angels. FBS ha creado una lanzadera mediante alianzas con grupos de inversores en start-ups. La escuela presta servicio de su claus­tro e instalaciones para que los grupos de trabajo tengan los medios necesarios para definir su proyecto de negocio.

El Máster en Marketing y Comunica­ción Digital MMDI también se renueva. En la edición de octubre se añaden talle­res específicos, constando de tres especiali­dades: SEO/SEM, Social Media y E-Com­merce. Los alumnos podrán cursar las tres sin coste adicional.

Noticias relacionadas

next
x