BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha anunciado este miércoles los precios de los abonos para la temporada 2022/23 en la Liga Asobal, que será populares y oscilarán entre los 30 euros para los jóvenes en la Grada Alta y los 140 de la Grada Baja.
El club no incluye en este abono los partidos de competición europea, si bien los aficionados que adquieran el pase contarán con descuentos para la Fase de Grupos de la EHF Champions League, en la que se disputarán cinco encuentros, en el caso de que el equipo supere la primera eliminatoria.
Durante esta semana los abonados de la pasada temporada podrán renovar sus asientos de manera prioritaria, lo que les permitirá poder acceder gratuitamente al partido de la eliminatoria de la EHF.
El resto de los aficionados podrán obtener sus abonos desde el miércoles 24 de agosto.
Esta temporada, el TM Benidorm establece una diferencia entre abonados, que tendrán acceso a los partidos de la Liga Asobal, salvo aquel que la entidad designe como Día del Club, y socios, con derecho a asistir y votar en las asambleas y acceso gratuito a la eliminatoria previa de la EHF y al partido de liga contra el Barça.
Los aficionados que adquieran sus abonos antes del 26 de agosto podrán acceder de manera gratuita al torneo masculino y femenino internacional que se disputará en Benidorm durante el fin de semana con la participación del Elda Prestigio y el Valur islandés en féminas y los equipos islandeses masculinos del UMF Afturelding y FRAM Reykjavik.
A partir de este jueves, y aprovechando el amistoso que el TM Benidorm disputará a las 20 horas frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el Palau, los aficionados tendrán la opción de solicitar su abono en los puntos de acceso a la instalación y podrán disfrutar de manera gratuita del partido amistoso.