Port Hotels toma impulso para un 2022 de proyectos de reformas y consolidación de marca

9/12/2021 - 

BENIDORM. La cadena hotelera Port Hotels, originaria en Benidorm con 11 hoteles en las provincias de Alicante y Valencia, prevé un 2022 con una buena consolidación de su marca, nuevas aperturas y relanzamiento de productos.

Port Hotels ha aprovechado los meses de reflexión y parada generados por la pandemia de la covid-19 para replantear algunos de sus productos y ofrecer así experiencias cada vez más completas y pensadas para el disfrute del cliente. Es el caso de la transformación del Hotel Port Alicante, ubicado en Playa de San Juan, que pasará a convertirse en un nuevo hotel de cuatro estrellas superior, ampliando sus instalaciones y servicios con más de 200 habitaciones, para dar lugar a un hotel urbano-vacacional con una zona de spa y juegos para niños, junto a una gran ampliación de la zona de piscina. Además, el hotel contará con un Rooftop con piscina con solárium y una zona de chill out gastronómica que tiene como objetivo convertirse en un imprescindible para la ciudad de Alicante. 

Querer prestar servicio no solo a los turistas, sino también a los vecinos y gente de la misma ciudad, responde ante el objetivo de la empresa de convertir sus establecimientos en puntos de encuentro de ocio y bienestar, además de atraer a personas del resto de España y del mundo.

Una de las nuevas habitaciones del Huerto del Cura

Durante el próximo ejercicio, la empresa también tiene previsto continuar con la puesta al día del Hotel Huerto del Cura iniciada en los últimos meses, con el fin de convertir el emblemático establecimiento en referente de la Comunidad Valenciana en alojamientos de lujo, bienestar, gastronomía y eventos.

Desde la compañía aseguran que su reciente rebranding es el prólogo de las acciones de posicionamiento de marca que tiene previstas para el próximo año, con mayor presencia en redes sociales y medios de comunicación convencionales, una fuerte apuesta por la digitalización de la experiencia del cliente o el compromiso en materia de sostenibilidad que están diseñando junto a sus stakeholders.

Noticias relacionadas

next
x