con menús o la gala de nochevieja

Port Hotels se consolida en Elche gracias a las celebraciones navideñas

5/12/2021 - 

ELCHE. La cadena hotelera de la Comunidad Valenciana Port Hotels, que en los últimos años ha incorporado a su cartera los hoteles Port Jardín Milenio, Port Elche y Hotel Huerto del Cura, sumando más de 500 plazas hoteleras en la ciudad, remontan su vuelo gracias con las celebraciones navideñas en la ciudad de Elche.

Sus menús en cada uno de los hoteles con base ilicitana han servido para convertirse en establecimientos de referencia para la gente de la comarca. El aterrizaje de la cadena benidormí en las cocinas ilicitanas ha ayudado, apuntan, "a reposicionar estos establecimientos y este mes de diciembre se están recogiendo los frutos de un gran trabajo comercial y de marketing para atraer a nuevos públicos".

En el Restaurante Els Capellans del Hotel Huerto del Cura han colgado el cartel de completo o están a punto de hacerlo en varias fechas señaladas del mes de diciembre con las Comidas de Empresa, el 'gran menú del día de Navidad' servido a medio día y presidido por el tradicional caldo con pelota o en la Gala de Nochevieja, que supondrá nuevas elaboraciones como la flor de calabacín en tempura, rellena de mousse de langostinos y salsa nantúa, los Ravioli de boletus y jamón de pato asado con salsa de trufa o el soufflé de queso y dátil con tierra de galleta y sorbete de trufas tropicales que servirá como un dulce final antes de las uvas de la suerte. 

Algo muy similar sucede en el Restaurante La Taula del Hotel Port Jardín Milenio por sus menús populares y su ubicación única, y de igual forma ocurre en el Restaurante Onix del Hotel Port Elche, ubicado en el Parque Empresarial, cuya ubicación es ideal para todas las Comidas de Empresa de las compañías que tienen allí sus sedes y oficinas.

El Director General de la cadena, Rafael Blanquer, asegura que “la plaza de Elche es estratégica y muy importante para nosotros, por lo que acercarnos a todas las personas de la región ilicitana es imprescindible para consolidar nuestra presencia aquí y especialmente en unas fechas tan señaladas como las que hay desde el principio de diciembre hasta después de Reyes”.

Noticias relacionadas

next
x