BENIDORM. La cadena hotelera de la Comunidad Valenciana Port Hotels que cuenta con 11 establecimientos repartidos en Benidorm, Alicante, Valencia, Elche, Denia y Calpe, lanza un descuento del 20% exclusivamente para sus empleados.
Con esta iniciativa la compañía con sede en Benidorm quiere estrechar lazos con su cliente interno para crear embajadores de marca que conozcan los establecimientos tanto desde el lado del empleado como del consumidor.
De esta forma, se busca conocer cuáles son las impresiones de las personas que trabajan en la empresa y abrir la puerta a que sean los mismos empleados quienes detecten cuáles son las virtudes y campos de mejora de los establecimientos.
El Director General de la compañía, Rafael Blanquer, asegura: “Con esta iniciativa queremos hacer que todas las personas que forman parte de Port Hotels se sientan comprometidas con la marca, que participen en los procesos de toma de decisiones de una manera más directa, siendo testigo de todo lo que sucede en un hotel Port Hotels desde el lado del consumidor.”
Esta es la primera incursión de Port Hotels en una iniciativa de este tipo, pero desde la firma aseguran que, si la acogida es positiva, se estudiarán más acciones de esta índole para aumentar el engagement de los empleados con la firma y consecuentemente, para ofrecer experiencias de una calidad única para todos los clientes de la compañía.
Powered by Froala Editor