X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Porsche presenta el 911 Cabriolet, el 718 T y el Macan S en el Salón de Ginebra

5/03/2019 - 

GINEBRA (Europa Press). Porsche ha desvelado el 911 Cabriolet, con motor trasero; el 718 T, con motor central de 300 caballos de potencia, y el nuevo Macan S, con motor V6 turbo delantero, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Cabriolet, la variante descubierta del 911, está equipado, en la versión S, con un motor biturbo de 450 caballos de potencia que permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 300 kilómetros hora así como acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en menos de cuatro segundos.

Cuenta también con la nueva transmisión de doble embrague y ocho marchas y ofrece comportamiento "más" seguro en carreteras mojadas con el modo 'Porsche Wet'. Todo ello, con un diseño que da un toque "moderno" a elementos clásicos de anteriores 911.

El peso de la capota se ha optimizado y, gracias a un nuevo motor hidráulico, ahora solo son necesarios 12 segundos para plegarla por completo y se cierra con la misma rapidez, incluso cuando se circula a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. La estructura de alta tecnología diseñada por la marca está hecha principalmente de magnesio y evita que la capota se hinche a alta velocidad.

Porsche ha lanzado también un segundo modelo en el Salón de Ginebra, el 718 T. La nueva variante del Boxster y del Cayman cuenta con el motor bóxer turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia.

Está equipado con el paquete 'Sport Chrono' y la suspensión deportiva PASM que rebaja la altura de la carrocería en 20 milímetros. También cuenta de serie con el sistema de posicionamiento adaptativo de la carrocería PADM y el Porsche Torque Vectoring con diferencial mecánico autoblocante trasero, todo ello disponible por primera vez con el motor bóxer de 2.0 litros.

El tercer modelo que ha desvelado la firma alemana, el Macan S, cuenta con el distintivo ADN Porsche de diseño, que se puede ver en el panel de pilotos traseros LED tridimensional de este todocamino compacto. En el interior, está equipado con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), que permite acceder a nuevas funciones digitales como el control inteligente por voz y la navegación online de serie.

El Macan S está propulsado por un nuevo motor V6 de 3.0 litros, que incorpora un turbo de doble turbina en el centro de la "V". El motor tiene una potencia de 354 caballos y está asociado a la transmisión de doble embrague y siete velocidades (PDK), además del sistema de tracción integral Porsche Traction Management (PTM).

Noticias relacionadas

next