Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Porsche lanza en España el Macan GTS, con un motor de 380 caballos

17/12/2019 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Porsche ha lanzado en España el nuevo Macan GTS, la versión "más deportiva" de este modelo que monta un motor de 380 caballos de potencia, lo que supone 20 caballos más en comparación con su predecesor.

Tal como ha informado la marca alemana en un comunicado, el nuevo miembro de la familia de todocaminos compactos adquiere las siglas de 'Gran Turismo Sport' gracias a sus "extraordinarias cualidades dinámicas", ya que el control de amortiguación Porsche Active Suspension Management ha sido calibrado de forma específica y el chasis se ha rebajado 15 milímetros para lograr "una mayor sujeción lateral".

El nuevo Macan GTS dispone de un propulsor V6 biturbo de 2.9 litros que ofrece una potencia de 380 caballos. Este motor, combinado con la transmisión PDK de doble embrague y el pack Sport Chrono, permite al todocamino acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos, tres décimas más rápido que antes.

Asimismo, el nuevo Macan GTS dispone de serie de llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas y, a elección, de frenos Porsche Surface Coated Brake, con recubrimiento de carburo de tungsteno, o de los Porsche Ceramic Composite Brake.

El exterior del modelo incluye de serie el pack Sport Design, con acabados exclusivos para el frontal y la parte trasera, así como con unos "llamativos" estribos laterales "que le dan una apariencia más poderosa".

Materiales de "gran calidad"

Por su parte, el interior del nuevo Macan GTS cuenta con materiales de "gran calidad" como el Alcántara en la parte central de los asientos, en el reposabrazos de la consola central y en los paneles de puerta, así como el aluminio en diferentes zonas del habitáculo.

La tapicería de cuero GTS en Rojo Carmín o Crayón con elementos adicionales de Alcántara y detalles en color, el sistema de sonido Bose Surround y la nueva bandeja para el teléfono móvil con función de carga inductiva son algunas de las opciones de personalización existentes.

El vehículo, que alcanza una velocidad máxima de 261 kilómetros por hora, ya está disponible para pedidos en España por un precio final de 90.354 euros.

Noticias relacionadas

next
x