STUTTGART (Europa Press). El fabricante de vehículos deportivos Porsche ha inaugurado en Shanghái (China) su sexto centro de experiencias para clientes 'Porsche Experience Centre', según informó en un comunicado.
El establecimiento estará ubicado junto al Circuito Internacional de Shangái y supone el primero de este formato de la marca alemana en el continente asiático.
Los clientes de la firma alemana en China podrán así, en una superficie de 100.000 metros cuadrados, realizar cursos de conducción y disfrutar de restaurantes, cafeterías, salas para conferencias y de una tienda oficial de la marca.
"En los últimos años, China se ha convertido en el mercado más grande de Porsche. El nuevo 'Experience Center' ofrece a los visitantes la oportunidad de probar también las propiedades deportivas y dinámicas de nuestros automóviles de dos puertas", apuntó el responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Detlev von Platen.
Para finales de 2019, el fabricante alemán abrirará su séptimo centro de experiencias en el Circuito de Hockenheim (Alemania), que se sumará a los que ya tiene en Leipzig (Alemania), Le Mans (Francia), Silverstone (Reino Unido), Atlanta (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Shanghái (China).
Con alrededor de 71.500 vehículos vendidos en 2017 en China, el país asiático se sitúa por delante de Estados Unidos como el mercado más grande para la compañía.