X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de elecciones 26M SANT JOAN D'ALACANT benidorm SANTA POLA

Porras: "Mi objetivo personal es luchar por entrar en Europa"

2/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). Gonzalo Porras, pivote del Balonmano Benidorm, afirmó a EFE que su objetivo personal esta temporada, en la que ha regresado al club después de tres temporadas en Granollers, es luchar por llevar al equipo a Europa, si bien admitió que será una tarea complicada.

"Muchos queremos ese premio y la liga está más igualada que nunca, pero si seguimos en esta dinámica nunca se sabe. Mi objetivo personal es ayudar a lograrlo (Europa) y para eso vine", comentó el jugador vasco, cuyo equipo es segundo en la clasificación.

Porras aseguró que decidió volver a Benidorm porque es un lugar "especial" en el que pasó una buena etapa y indicó que la entidad, pese a mantener el carácter familiar, está creciendo en "ambición" y en profundidad de plantilla.

El jugador no se mostró sorprendido por el gran arranque de temporada de su equipo y recordó que incluso pudo ser mejor "porque se nos escapó un punto al final en la primera jornada en Puente Genil".

Gonzalo Porras reconoció que vivirá el sábado un partido especial en Valladolid ante el club en el que se formó. "Para mí es jugar en mi casa, en el equipo en el que me he criado. Supone una motivación muy especial jugar allí", dijo.

El pivote pronosticó un partido "muy complicado", pero alertó de que el Benidorm está capacitado para ganar "ante cualquier equipo", si bien precisó que "también podemos perder si no estamos al cien por cien".

El jugador admitió que sería "impresionante" para la ciudad y la entidad recibir el próximo martes al FC Barcelona en Benidorm con el liderato en juego, pero recordó que primero está el partido de Valladolid.

"El Barcelona tiene mejor plantilla que el año pasado, pero ya tuve la oportunidad la pasada temporada, junto a Álvaro Cabanas, de ganarles. Nunca se sabe", concluyó.

Noticias relacionadas

next