Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Polestar lanza su primer modelo, un híbrido con hasta 150 kilómetros de autonomía eléctrica

Foto: Volvo Cars
17/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística Polestar ha presentado este martes en Shanghai (China) el primer vehículo de la compañía, el Polestar 1, un híbrido con hasta 150 kilómetros de autonomía eléctrica y 600 caballos de potencia, cuya producción comenzará a mediados de 2019.

Según informó la compañía especializada en el rediseño de automóviles, que hasta junio se mantuvo integrada dentro de la sueca Volvo Cars, este grand tourer coupé se convertirá en el híbrido con mayor autonomía en modo eléctrico fabricado hasta la fecha.

En total, entre el propulsor eléctrico y el de combustión convencional, el Polestar 1 alcanza los 1.000 kilómetros de autonomía y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos.

Por otro lado, la empresa explicó que la experiencia de compra del Polestar 1, que tendrá un coste previsto de 130.000 euros, será totalmente digital, sin necesidad de que el cliente visite un concesionario si no lo desea.

La compañía señaló, además, que ofrecerá la posibilidad de alquilar su vehículo mediante una cuota fija y un compromiso de uno a tres años, que incluirá los gastos de seguro, mantenimiento y depreciación del vehículo.

Asimismo, Polestar pondrá a disposición del usuario un vehículo Volvo en caso de que necesite, por ejemplo, más espacio de carga durante sus vacaciones.

Noticias relacionadas

next
x