ALICANTE (EFE). Pol Bueso, defensa del Hércules, afirmó hoy que nadie podía imaginar al principio de la temporada que el equipo alicantino no se clasificara para disputar la promoción de ascenso.
"Es una decepción para todos, no lo pensábamos nadie. Cuando firmé era inviable pensar que no nos pudiéramos meter", aseguró el castellonense, cuyo equipo se quedó sin opciones matemáticas de promocionas a dos jornadas del final.
El central abogó por "aprender de los errores" cometidos esta temporada "para no volver a equivocarte" y garantizó que en Cornellá, pese a no haber nada en juego, el Hércules desea cerrar la liga "con la cabeza alta y defendiendo el escudo".
Bueso admitió su decepción con la temporada del Hércules, sobre todo al recordar que "pese a lo mal que hemos hecho las cosas hemos tenido opciones hasta casi el final".
"Ahora hay tiempo para analizar los fallos y hacer una plantilla para meternos el año que viene sí o sí", comentó el jugador, cuyo contrato con el Hércules concluye el 30 de junio.
En este sentido, Pol Bueso señaló que está "contento" en Alicante y que estaría "encantado" de seguir en el equipo, que en su opinión ha acusado esta temporada el impacto anímico de quedarse hace un año a las puertas del ascenso.
El castellonense pidió "unión" entre equipo, club y afición para el futuro, ya que aseguró que "al Hércules no lo sacará de Segunda B solo los jugadores, sino todos a una".