X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pol Bueso: "Enero es un mes complicado y hay que estar centrados en el fútbol"

2/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). Pol Bueso, defensa del Hércules CF, recordó este miércoles que el mes de enero suele ser tradicionalmente complicado para el club alicantino por los cambios que ha sufrido en su plantilla, por lo que abogó no despistarse con temas extradeportivos y centrarse solo en el fútbol.

"La plantilla tiene que estar centrada en sí misma. Ya veremos lo que venga. Cada uno centrado en lo que esté en su mano", dijo el castellonense al ser cuestionado sobre los rumores de altas y bajas en el equipo.

"Este mes tenemos tres salidas, dos a campos artificiales y dos partidos ante buenos filiales. Sabemos que es un mes complicado por todo lo que conlleva, por lo que tenemos que estar centrados en el día a día", insistió.

Bueso destacó la importancia de empeñar el año ante el Atlético Baleares con un resultado ilusionante y deseó mantener en 2019 "las ganas, ambición y humildad" que ha demostrado el Hércules desde el inicio de la temporada.

El central confió en mantener el "listón del buen nivel de juego" que demostró el equipo en el último partido del año ante el filial del Barcelona y calificó como "importantísimo" el compromiso ante el Atlético Baleares, rival directo a un solo punto de los herculanos.

"Son los primeros puntos del año y ante un buen equipo, con un claro patrón de juego, y en un campo complicado de césped artificial", aseguró el castellonense, quien confesó que no le gusta que en el mercado de invierno "salga nadie" del vestuario, si bien admitió que forma parte del fútbol.

El castellonense, que acabó el año como titular tras varios meses en la suplencia, dijo estar contento de su rendimiento y aportación al equipo y recordó que la competición es una "carrera de resistencia que gana el que más resiste". 

Noticias relacionadas

next